Cree su propio negocio

Iniciar un negocio no es solo una necesidad cuando por alguna razón LOS NIÑOS ESTAN DE DESCANSO Y ABURRIDOS EN CASA O YA COMO JOVEN no logramos conseguir trabajo, iniciar un negocio también es una oportunidad para obtener beneficios que probablemente con un empleo nunca podríamos obtener.En comparación a tener un empleo, tener un negocio nos permitir tener la posibilidad de llegar a tener altos ingresos, establecer nuestros propios horarios, utilizar todo nuestro potencial, y tener la satisfacción de haber creado y sacado adelante algo por nuestra propia cuenta.Ya sea que no logres conseguir trabajo, por fin te hayas convenido de las ventajas de tener un negocio, o tengas una idea revolucionaria que podría cambiar el mundo, en este programa te mostraremos los pasos que debes seguir para iniciar un negocio desde cero, y sin necesidad de que cuentes con mayores conocimientos previos.

Objetivos

A) Para reducir tu inversión, lo recomendable es que busques una actividad o pasatiempo que te guste, después la ubicación para desarrollarla, pero tampoco que esté tan alejada de zonas comerciales; aunque ten en cuenta que si eres capaz de ofrecer un producto o servicio de buena calidad, y haces una adecuada promoción, los consumidores te visitarán estés donde estés.

B) Monta tu negocio en casa: habla con tus padres y hagan un plan de trabajo, dependiendo de tu tipo de negocio, la ubicación y otras condiciones de tu casa, con el fin de ahorrar en la compra o alquiler de un local, considera la posibilidad de montar tu negocio en tu casa. También ten en cuenta que debes equilibrar tus horarios de actividad escolar.

Así como también dependiendo de la actividad a desarrollar tendrás que tomar algún curso para prepararte y hacer de tu negocio un éxito como todo un profesional.

C) Asóciate con otro emprendedor o empresario: Estos de preferencia pueden ser tus padres por si tu capital para inversión no es suficiente, y hagan un convenio donde se compromete a pagar el préstamo en tiempo cuando el negocio este ya en marcha.

D) Habla con tus padres sobre impuestos. Al iniciar su propio negocio, incluso si es menor de 18 años, deberá pagar impuestos al gobierno. Aunque cada estado tiene diferentes reglas sobre cómo los niños que trabajan pagan impuestos, sus padres pueden ayudarlo al incluir sus ingresos en sus declaraciones de impuestos anuales.

E) El análisis del mercado objetivo es algo que deberías hacer permanentemente y no solo cuando inicies tu negocio, sobre todo en el mundo cambiante de hoy en donde las necesidades, gustos y preferencias de los consumidores cambian constantemente. Así también cuando el negocio este en marcha deberás ser cauteloso para abrir una cuenta de ahorros, y después invertir en algo más que el negocio necesite para ampliar los servicios o expandir uno nuevo….Así que la suerte es trabajo arduo y la disciplina tu mejor herramienta.

Scroll to Top