Sobre Nosotros

La Cámara de Comercio Infantil de México es una organización sin fines de lucro

La Cámara de Comercio Infantil de México es una organización sin fines de lucro, dedicada a fomentar y fortalecer la educación de nuestros niños, con énfasis en mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas creando en ellos la capacidad de emprendimiento.

La Fundación promueve y gestiona redes de donadores y voluntarios cuyos esfuerzos son canalizados a programas diseñados para fortalecer la educación de los niños y contribuir al desarrollo comunitario, basándose en una metodología participativa y enfocándose a hacer valer los derechos de la infancia.

La niñez es un espejo de éxito o fracaso de un país y lamentablemente los mexicanos no tenemos los medios de otorgar ayuda a nuestro prójimo, los fundadores de la cámara de comercio infantil queremos hacer de esto una oportunidad para ser ejemplo e inspiración seamos una puerta abierta para que todos los mexicanos se unan y otorguen su tiempo, sus recursos y talento en beneficio de nuestros niños quienes son la semilla del futuro.

Nosotras como mexicanas y madres de familia tenemos que analizar dónde estamos y cómo hemos llegado a este punto; qué ha servido y qué ha fallado es muy importante un cambio.

Los mexicanos tenemos que hacer un intenso análisis de que es lo que queremos y necesitamos hacia el futuro, tomando en cuenta a todos los sectores de la sociedad.

Estamos en tiempo, pero hay que darse prisa, realizar un trabajo impecable, lograr consensos basados en realidades y empatía la importancia que tiene en apoyar a un niño es muy gratificante.

Un país sin pobreza.

Educación y salud de primer nivel para todos.

Crecimiento económico alto y que se refleje en bienestar para todos los mexicanos.

Un México en donde los niños tengan las mismas oportunidades que cualquier otro niño.

Que nuestros niños estén libres de violencia, un México seguro para que nuestros se sientan en libertad y sin miedo Una nación que aproveche las enormes riquezas con las que cuenta, recursos humanos, recursos naturales, posición geográfica, pero con responsabilidad para mantener a nuestra madre tierra limpia.

Ser potencia económica y ejemplo de transformación social, con adaptación a las diferentes circunstancias de los nuevos tiempos Antes de poder planear a dónde queremos ir, tenemos que analizar dónde estamos y cómo hemos llegado a este punto; qué ha servido y qué ha fallado unámonos todos y hagamos de esto una realidad.

Scroll to Top